Más sobre:

Sullana

Lleno de ira por sus celos enfermizos, un descontrolado obrero acuchilló en el pecho a su conviviente, porque creía que le era infiel con otro hombre. El sangriento episodio ocurrió en el A.H. Buenos Aires de Sullana.

Carlos Alberto Mauricio Acho (45) golpeó a la madre de sus hijos, Silvia Milagros Díaz Valdivia (41), y luego la hirió con un cuchillo de cocina, de unos treinta centímetros, a la altura del corazón.

“Si no eres mía, no serás de nadie”, le dijo el cobarde agresor a su mujer cuando cocinaba y luego la golpeó. Finalmente, la acuchilló, en su casa de la calle 7, número 413.

La madre de la víctima, Sorayda Valdivia, escuchó todo y salió a pedir ayuda.
Mauricio escapó de la vivienda, pero fue detenido a unas seis cuadras por los familiares de Díaz y la policía.

En tanto, Silvia se cubrió la herida sangrante con un edredón. Sus parientes la llevaron al Hospital de Apoyo II, donde permanece internada.

PIDEN PRISIÓN

La fiscal Eliana More, de la I Fiscalía Penal, pidió nueve meses de prisión preventiva en contra del albañil, por el delito de intento de feminicidio y violencia familiar.

Añadió que esta no es la primera vez que Mauricio agrede a su pareja, pues ya tiene una denuncia anterior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.