Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars protagonizaron el tradicional espectáculo del Super Bowl que mantuvo en vilo el domingo a unos 65.000 espectadores y 150 millones de televidentes en Estados Unidos. Pero fue la intérprete de ‘Formation’ quien se robó el show.

El cantante Chris Martin inauguró el espectáculo con uno de los temas más populares del grupo, “Viva la vida”, sobre un escenario en forma de flor.

Chris Martin cantó ‘Paradise’ y ‘Adventure of a Ligetime’, acompañando imágenes de espectáculos anteriores que mostraban a Michael Jackson, Whitney Houston y Bruce Springsteen, entre otros.

Allí subió al escenario Bruno Mars, acogido triunfalmente por su interpretación de ‘Uptown Funk’.

Beyoncé entró entonces en escena para cantar ‘Formation’. La estrella apareció acompañada de un séquito de bailarines y envuelta en una chaqueta inspirada en el fallecido Michael Jackson.

El esperado show de la Super Bowl terminó con las estrellas juntas en el escenario mientras en las gradas los espectadores levantaban cartones de colores armando las palabras “Believe in Love” (“Cree en el amor”).

⇒ [MIRA ESTO] Super Bowl 50: los mejores memes


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.