Más sobre:

Superman

Herbert Chávez, un filipino de 37 años, se sometió a 23 cirugías plásticas para parecerse a Superman, luego de verlo por primera vez en un programa televisivo cuando tenía cinco años.

En total, Chávez gastó más de 6500 dólares en sus operaciones, que le cambiaron e hicieron arreglos en el mentón, la nariz, blanqueamiento de piel, implantes de pectorales y de glúteos, entre otras.

Incluso pidió una operación para que le den abdominales, pero los doctores se rehusaron, y le recomendaron que haga dieta y ejercicios. Aun así, ‘Superman’ dice que no es un adicto a las cirugías.

El ‘Superman’ filipino, que vive en la ciudad de Calamba, también ostenta el Record Guiness por poseer la mayor colección de objetos relacionados con el superhéroe del planeta Krypton, según reporta Metro .

Además de este record, Herbert Chávez ha aparecido en un reality de la cadena E!, y recientemente los médicos descubrieron que él se ha estado inyectando un producto para mejorar el aspecto de la piel, sin autorización médica. Sin embargo, no se arrepiente de nada.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Este es el primer póster de Ben Affleck como Batman

“No tengo nada que lamentar. Todo lo que me ha pasado en la vida ha sido positivo, y gracias a Superman. Cuando mi cuerpo me diga que no puede soportar más procedimientos, o cuando el médico me diga que la edad ya me impide seguir teniendo cirugías, me detendré”, afirmó.