Surco: Se llevan caja fuerte de hijo de alcalde

Empresario llegaba a su casa y descubrió a ladrones saliendo con sus cosas. Malhechores huyeron en auto y balearon a sereno.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Tremenda sorpresa se llevó el hijo del alcalde de Nuevo Chimbote, el empresario Julio Francisco Gasco Cruz (28), cuando llegó a su casa y encontró a tres asaltantes llevándose su caja fuerte con 15 mil soles y otros objetos de valor, en Surco.

Cuando llegaron los policías y serenos, los delincuentes fugaron a balazos en dos carros e hirieron de tres tiros a uno de los agentes.

El agraviado contó que llegaba a su casa en la cuadra 2 de la calle Quiroga a las 5 de la tarde del lunes, cuando vio salir a tres sujetos cargando su caja fuerte portátil y otros enseres de valor.

SERENOS

“Los ladrones lo encañonaron y subieron a su carro. La víctima alertó a los serenos, quienes acudieron al lugar e iniciaron la persecución de los asaltantes. En una de las calles, los sujetos dejaron su carro y dispararon contra la unidad, hiriendo al sereno Marco Antonio Bravo Ochoa (30)”, contó un policía.

Los tres malhechores robaron el auto B6N-563 y huyeron hasta abandonarlo en la cuadra 17 de la avenida Velasco Astete. Se supo que el herido fue trasladado a una clínica donde informaron que su estado es delicado.