Más sobre:

Miraflores

En solo 30 minutos, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Surquillo, condenó a dos años y un mes de prisión suspendida al estilista cubano Rubail Boza Alonso (30) por el delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio del centro comercial Saga Falabella de Miraflores.

El extranjero, Rubail Boza Alonso, logró esta pena menor, porque se acogió a la terminación anticipada sobre la pena señalada, es decir aceptó su responsabilidad penal. Además debe de pagar una reparación civil de 300 soles a favor del centro comercial ubicado en Miraflores, que debe ser cancelada el 26 de agosto.

Según la investigación fiscal, el lunes 8 de agosto Rubail Boza Alonso, ingresó a la tienda ubicada en la avenida Arequipa 5280 (Miraflores) para apropiarse de prendas femeninas valorizadas en 1,115 soles, y romper con un bisturí los precintos de seguridad de las mismas.

Cabe precisar que el referido juzgado fue inaugurado recientemente por el Poder Judicial, en virtud de la alianza estratégica firmada con la Municipalidad de Surquillo para el juzgamiento inmediato en casos de delincuencia común, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.