“Agradecida”. Así se mostró la exalcaldesa Susana Villarán por las muestras de apoyo tras la muerte de su hija Soledad Piqueras, ocurrida el pasado 12 de agosto en el Cercado de Lima.

En un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, Susana Villarán expresó su gratitud hacia aquellos que la acompañaron con sus palabras y gestos en este difícil momento por el fallecimiento de su hija.

Soledad Piqueras habría fallecido accidentalmente tras caer del balcón de una casona ubicada en la cuadra 2 del jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, según reveló el Ministerio del Interior.

Mediante un comunicado, dicho portafolio indicó que las investigaciones que realizó la División de Homicidios de la Dirincri son compatibles con lo que afirmaron los testigos sobre la muerte de la hija de la exalcaldesa Susana Villarán.

En tanto, la Policía Nacional continúa realizando las pericias de ley para esclarecer los hechos por la muerte de Soledad Piqueras, que trabajaba promoviendo eventos culturales y deja tres hijos en la orfandad.

Los restos de la hija de la exalcaldesa Susana Villarán fueron enterrados hace unos días en el cementerio Jardines de la Paz, en Lurín, bajo estricto privado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.