Susana Villarán: Candidato Álex Gonzales la amenaza con supuesto audio comprometedor

Álex Gonzales, candidato del Partido Fonavista, dijo que presentará este jueves un audio que revelaría que “ciudadanos españoles se reparten la reelección” de Susana Villarán.

Redaccion Trome

Susana Villarán siempre ha enarbolado como su estandarte la transparencia, desde la primera vez que postuló a la Alcaldía de Lima y también durante el fallido proceso de revocatoria, pero sus rivales intentan convencer a los electores que las cosas son de otro modo.

Durante el debate de los candidatos al sillón municipal que se realizó en la sede de El Comercio, Álex Gonzales, del Partido Fonavista, usó su tiempo de intervención para lanzar una amenaza a la actual burgomaestre en lugar de presentar una propuesta concreta.

Sacó un disco que llevaba consigo y, alzándolo para que todos lo vean, dijo que en él había un audio de una conversación de Augusto Rey, candidato a teniente alcalde con Susana Villarán.

En la grabación, que Álex Gonzales prometió compartir con la prensa este jueves en la mañana, se escucharía Rey confesando que “ciudadanos españoles se reparten la reelección”.