Elecciones 2016: Susana Villarán da su apoyo a Verónika Mendoza

Susana Villarán precisa que el verdadero peligro es que ‘el fujimontesinismo retorne al poder’.

Susana Villarán votará por Verónika Mendoza para que el fujimorismo no vuelva al poder.

Susana Villarán votará por Verónika Mendoza para que el fujimorismo no vuelva al poder.

La exburgomaestre de Lima, Susana Villarán, sostuvo que el verdadero peligro en estas elecciones es que ‘el fujimontesinismo retorne al poder’. Además, indicó que apoyará a la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza.

“El enfrentamiento hoy es con el fujimontesinismo y el peligro real y cercano es que retornen al poder. Es esa la gran pelea”, escribió Susana Villarán en su página oficial de Facebook en clara alusión a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Susana Villarán agregó que Verónika Mendoza y el Frente Amplio tendrán un gran reto si pasan a la segunda vuelta. “Mostrar que realmente existe una alternativa de cambio y transformación sostenida en bases sólidas y viables”, precisó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Verónika Mendoza, responda con la verdad: Historias Nunca Contadas

Pero también, Susana Villarán, advirtió que Verónika Mendoza debe tender puentes para que otras fuerzas políticas se sumen a su candidatura. “No deben cerrarse y seguir predicando a los catequizados como sucedió en la mayor parte de su discurso en la plaza Dos de Mayo”, manifestó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Verónika Mendoza: Guillermo Bermejo, procesado por terrorismo, lamentó que candidata niegue su amistad

Susana Villarán indicó que Verónika Mendoza ‘debe ganar aliados en todos los sectores’. “Ese es tu reto, cargar con la responsabilidad de hacerte cargo de esa esperanza”, enfatizó.

Verónica. Hacerse cargo de la esperanzaEn la esquina de mi casa el puesto del emolienterio queda al lado del kiosko de…

Posted by Susana Villarán on viernes, 8 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí