La familia Villarán está de luto. Soledad Piqueras Villarán, hija de la ex alcaldesa de Susana Villarán , murió esta mañana en situaciones extrañas. El hecho currió en la casona colonial de Jirón Moquegua 289, en el Centro de Lima. Testigos del hecho ya han dado sus versiones a los agentes de la Policía Nacional del Perú que acudieron a investigar el hecho.

Si bien la fachada es limpia y cuidada, al interior de la casona el paisaje es distinto. Se trata de un lugar sucio y poco cuidado en el que se hospedan artistas ambulantes de diversas nacionalidades, en situaciones más que precarias. A este lugar llegó Soledad Piqueras Villarán, hija de Susana Villarán , a las 11 de la mañana de hoy, viernes.

BUSCABA A UN AMIGO


Ambos personajes aseguraron que la hija de Susana Villarán acudía con frecuencia al lugar y era amiga de varios de los jóvenes extranjeros que se hospedan en esta casona a cambio de algunas monedas.

Los testigos ya mencionados aseguraron que esta vez a Soledad Piqueras se le insistió que la persona a la que buscaba ya no se hospedaba ahí. No obstante, la hija de Susana Villarán llegó a subir al segundo piso, de donde cayó hasta el solar central de la casona.

De acuerdo a primeras informaciones, Soledad Piqueras sobrevivió por varios minutos a la caída. No obstante, no resistió y murió en el Hospital Loayza, ubicando en el Cercado de Lima. Susana Villarán , madre de la mujere de 46 años de edad, no se acercaba al lugar hasta el cierre de esta nota.

Soledad Piqueras, a quien se le veía muy pegada a Susana Villarán cuando esta era alcaldesa de Lima, deja tres hijos en la orfandad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.