Más sobre:

Susana Villarán

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, está atravesando por un momento muy penoso e indeseable para cualquier persona. Su hija, Soledad Piqueras (46), falleció tras caer de un balcón en el jirón Moquegua, en el distrito de Cercado de Lima.

En un primer momento, la hija de Susana Villarán fue trasladada al hospital Dos de Mayo, pero luego fue derivada al hospital Arzobispo Loayza. Los esfuerzos por tratar las contusiones fueron infructuosos, muriendo a las 1 y 15 de la tarde, aproximadamente.

Tras difundirse la información por distintos medios, las reacciones de muchos usuarios de Twitter no se hicieron esperar. Muchos de ellos, entre los cuales se encuentran celebridades de todos los campos, enviaron sus condolencias a Susana Villarán.

Otros también hicieron notar que el inesperado fallecimiento de Soledad Piqueras deja un gran vacío en el teatro peruano ya que ella era directora y actriz. Hay cierre de la nota, Susana Villarán no había manifestado palabra ni dado alguna declaración.

Hay que mencionar que Soledad Piqueras deja tres hijos y estaba separada. En más de un entrevista se mostró orgullosa por haber salido triunfante de problemas de adicción.

“La recuperación es una bendición. Después de haber pasado por una etapa de infierno dantesco, horrible y totalmente autodestructivo, me siento feliz”, declaró la hija de Susana Villarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.