Susana Villarán: "Soy partidaria de la Unión Civil"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, envió un mensaje en el que manifiesta su posición a favor de la Ley de Unión Civil. Hoy se llevará una marcha en apoyo a dicho proyecto.

Susana Villarán se mostró a favor de la Ley de Unión Civil. (Foto: Captura YouTube)

Susana Villarán se mostró a favor de la Ley de Unión Civil. (Foto: Captura YouTube)

Mediante un video publicado por la cuenta en YouTube de la Municipalidad de Lima, la alcaldesa Susana Villarán se mostró a favor de la Ley de Unión Civil, proyecto presentado por el congresista Carlos Bruce.

“Soy partidaria de la Unión Civil. Sin embargo, sé que muchas personas de nuestra ciudad no lo son. Soy católica, pero creo que no hay que mezclar la moral católica, cristiana o religiosa con las leyes civiles”, indica la burgomaestre.

“En nuestra sociedad, rige la ley civil. Pero más allá de lo legal, les pido a todos fijémonos en la humanidad, en el bienestar y en el derecho a la felicidad de todas las personas que viven en nuestra ciudad”, agrega Villarán.

Finalmente, la alcaldesa de Lima cierra el mensaje con una invocación de paz para evitar la discriminación.

“Dejemos atrás la discriminación, la intolerancia, la violencia. Vivamos en paz y armonía siendo todos lo que genuinamente somos y hemos elegido ser”, finaliza.

HOY MARCHARÁN POR UNIÓN CIVIL

Para hoy a las 3 de la tarde se ha convocado una marcha a favor de la Ley de Unión Civil, proyecto presentado por el congresista, Carlos Bruce, quien recientemente denunció recibir amenazar por dicha iniciativa.

El punto de partida de la denominada ‘Marcha por la igualdad’ es el Parque Washington.