Susana Villarán visitó obras realizadas durante su gestión

Susana Villarán se molestó porque Luis Castañeda Lossio no aceptó su reto para salir a ver quién de los dos ha hecho más obras en Lima.

Susana Villarán: “Quien calla, otorga”.

Susana Villarán: “Quien calla, otorga”.

Más sobre:

Susana Villarán

Sin la presencia de su rival Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional), a quien retó a visitar las obras realizadas por la Municipalidad de Lima durante su gestión, la candidata al sillón edil Susana Villarán (Diálogo Vecinal) recorrió varios distritos.

“Está desairando a la ciudad. Los electores quieren saber si hemos hecho obras, eso es lo que van a comparar seriamente. Si (Castañeda) no quiere ver las obras que se han hecho, lo espero con lupa o con lo que venga. No se ha perdido el tiempo, se han hecho obras”, manifestó.

Dejó entrever que el ‘Mudo’ no garantiza la ejecución de los próximos ejes viales. “Quien calla otorga”, precisó, al indicar que en el debate organizado por ‘El Comercio’ le preguntó por qué ‘convivió con la empresa Orión’ durante su período edil y este no contestó.

Durante su recorrido proselitista, Villarán fue sorprendida por militantes de Solidaridad Nacional, quienes le entregaron un documento donde se decía que Castañeda no acudió a su invitación porque ya tenía una agenda programada y no podía cambiarla. “Queremos hacer obras orientadas a mejorar la calidad de vida de la población. Esa es nuestra preocupación”, dijo.

AUDIO

Por otra parte, Álex Gonzales (Democracia Directa) presentó un audio casi ininteligible donde se escucharía a un allegado (Augusto Rey) de Villarán y sus asesores españoles hablar sobre cómo intimidar al limeño.

Al respecto, la alcaldesa de Lima dijo que estas prácticas le recuerdan lo hecho en el fujimontesinismo. Por su parte, Rey anunció que denunciará a Gonzales por difamación.