¿Tienes un tatuaje mal escrito? Entérate cómo corregirlo en la Feria del Libro

“Caro y Cuervo Ink 2016” abrió la convocatoria para quienes deseen enmendar los malos trabajos que llevan en la piel. Ojo con los requisitos.

Si tienes un tatuaje mal escrito, entérate cómo poder corregirlo en la FIL Lima 2016.

Si tienes un tatuaje mal escrito, entérate cómo poder corregirlo en la FIL Lima 2016.

Un error ortográfico o de redacción lo puede cometer cualquiera, ¿pero qué pasa cuando tienes que llevarlo tatuado en tu piel por el resto de tu vida? Pues te dateamos que si vas a asistir a la Feria del Libro de Lima este año, podrás tener la oportunidad de corregir un mal tatuaje completamente gratis.

Esto será posible gracias a la campaña “Caro y Cuervo Ink 2016”, iniciativa de la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC), que cuenta además con el apoyo del Instituto Caro y Cuervo y el Ministerio de Cultura de Colombia, país invitado de honor en esta edición de la Feria del Libro de Lima.

Un ejemplo del trabajo de la campaña “Caro y Cuervo Ink 2016” fue lo que ocurrió en abril pasado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá donde un joven llamado Josimar tuvo la chance de corregir un error ortográfico del tatuaje que llevaba en su brazo.

“Lo que no te mata te fortatece” se leía en la piel de Josimar, que gracias a los artistas del tatuaje que participaron en la campaña “Caro y Cuervo Ink 2016”, su premisa ha quedado correctamente expresada: “Lo que no te mata, te fortalece”.

Hasta el momento se han realizado dos versiones (2015 y 2016) de esta novedosa campaña en Colombia, con gran acogida, especialmente entre los jóvenes con tatuajes mal escritos. También ha sido registrada por gran número de medios de comunicación, no solo locales, sino también extranjeros.

Y tal ha sido el éxito de “Caro y Cuervo Ink” en Colombia, que la AAICC decidió traer esta novedosa campaña a Perú para aquellos que deseen corregir sus malos tatuajes, puedan hacerlo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, que arranca desde este viernes 15 de julio.

Los requisitos para la inscripción, son:

  • Personas (peruanos o de otra nacionalidad) mayores de edad y que se encuentren en Lima – Perú.
  • Los textos de los tatuajes deben estar en español.
  • Los errores deben presentarse en los textos (ortografía, redacción, gramática). No se corregirán diseños o conceptos gráficos.

Los interesados deberán enviar fotografías de sus tatuajes a corregir, con sus datos completos, al correo electrónico: caroycuervoink@gmail.com, entre el 24 de junio y el 19 de julio de 2016.

Entre estos, serán cinco los tatuajes escogidos para que sean corregidos en vivo por la magistral aguja del artista tatuador colombiano Carlos Eduardo Herrera ‘Pipo’, en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, en dos jornadas, durante el sábado 30 y domingo 31 de julio de 2016, entre las 09:00 a.m. y las 5:00 p.m.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.