Más sobre:

Tatuajes

,

Instagram

No son pocos los famosos que ostentan tatuajes,, pero sí son raros los casos en que los famosos tienen casi todo el cuerpo con diseños de tinta. Uno de estos extraños casos es el de Candelaria Tinelli, hija del conocido presentador argentino Marcelo Tinelli.

Tal como se puede ver en su cuenta de Instagram , la joven tiene mucha predilección por los tatuajes. En los brazos, torso, cuello, muslos son algunas partes del cuerpo de Candelaria Tinelli que están marcadas para siempre.

Según se puede ver en las fotos de la mencionada red social, Candelaria Tinelli parece estar encantada por las flores. No son pocos los diseños que tatuajes que están en su cuerpo, los cuales aluden a temas florales y vinculados con la naturaleza.

Ello podría tener relación con la descripción que hace de sí misma la hija de Marcelo Tinelli en Instagram, pues ella no coloca que es hincha de los tatuajes sino una lista de animales salvajes.

Pero, lejos de lo que muchos podrían creer, Candelaria Tinelli no se presenta como una persona ruda por tener muchos tatuajes. Es más, algunos usuarios indican que ella es una persona algo inmadura por posar todo el día en Instagram, usar filtros y algunas máscaras de perrito.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Candelaria Tinelli ha encantado a muchos hinchas de los tatuajes en las redes sociales. Además, las pintas que tiene han inspirado a muchos usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.