Más sobre:

Tatuajes

Los tatuajes siempre están ligados a la relación que guarda una persona con algún momento, persona u objeto en especial. Los siguientes diseño son obra de Chaim Machlev , uno de los tatuadores más célebre de la actualidad y utiliza todo el cuerpo para poder mostrar su arte.

Uno de los rasgos característico de los tatuajes de Chaim Machlev es que son trabajados en blanco y negros, líneas rectas y los pequeños destellos en 3D. Mandalas, flores enormes, ondas extrañas y animales alados son algunos de las enormes figuras que él inyecta con su máquina en cuerpos dispuestos disfrutar del dolor de la aguja.

Muchos de los artista afirma que la mejor inspiración que uno puede encontrar está en la naturaleza. Chaim Machlev utiliza toda la energía de la naturaleza para realizar sus tatuajes a todos sus clientes que terminan más que satisfechos con la obra del artista.

Una foto publicada por Chaim Machlev (@dotstolines) el

Chaim Machlev nación en Berlín (Alemania) y lleva el arte del tatuaje en las venas. El arte de los tatuajes está arraigada desde la Edad de Piedra, cuentan los especialistas en el tema. La formas míticas y la perfección en las formas es una de las mejores características de los tatuajes.

La particularidad de los tatuajes de Machlev es que domina a la perfección las líneas que las formas geométricas, y esto lo lleva a moverse con libertad entre el diseño, con la simplicidad y la limpieza de los elementos.

Una foto publicada por Chaim Machlev (@dotstolines) el

Sus tatuajes se caracterizan por ser detallados patrones geométricos o elaboradas composiciones minimalistas, siempre hechos a base de tinta negra y en los que es posible identificar un completo dominio de la línea y las infinitas posibilidades que ésta ofrece. El lienzo favorito de Machlev es todo el cuerpo y sus tatuajes fluyen con total libertad en la dermis de sus clientes.

Un vídeo publicado por Chaim Machlev (@dotstolines) el

Más información: