Cada vez hay más personas, mujeres y hombres, con tatuajes en el cuerpo. Y hay muchos que se tatúan imágenes alusivas a sus cantantes favoritos, inspirados en su canción predilecta o personaje o ciudad o persona. Sin duda alguna, los tatuajes son señal inequívoca del grado de fanatismo por un producto cultural. En cristiano: de lo mucho que te gusta una canción, una película, un libro o una serie. ¿Y qué serie cuenta a sus fanáticos por millones. Acertaste, Game of Thrones o Juego de Tronos, en español .

Es por eso que cada vez hay más personas que son fanáticas de Game of Thrones y que optan por hacerse un tatuaje o varios tatuajes inspirado en la historia a la que le han dedicado horas de sus vidas. O viendo los estrenos, las repeticiones, leyendo y releyendo los libros, navegando por internet en busca de pistas, adelantos y explicaciones.

¿Y qué es lo que más se ve en cuanto a tatuajes inspirados en Game of Thrones ? Pues hay de todo. Desde los rostros de personajes en escenas épicas, los escudos de sus clanes favoritos, el lobo de Jon Snow, el Cuervo de Tres Ojos, algunas frases dignas de ser acuñadas en bronce, etc. Alguna vez lo dijimos: en los tatuajes, la imaginación es el límite. Y el caso de los tatuajes inspirados en Game of Thrones no es la excepción a esta regla casi universal.

Game of Thrones va en su sexta temporada. La serie, basada en los libros de George R. R. Martin, toma el nombre del primer libro de la colección Canción de hielo y fuego. ¿Ves la serie? ¿Has pensado hacerte un tatuaje inspirado en Game of Thrones ?

Ahora, si no quieres un tatuaje inspirado en Game of Thrones, puedes ver estos diseños de tatuajes para mujeres en pie y tobillo o en caderas.

via GIPHY