Los tatuajes siempre han estado presente en todo el mundo. Este arte sirve para poder demostrar el amor por un ser querido, momento especial o serie favorita. En este caso, los tatuajes están dedicado a Pokémon .

Pokémon es una serie que nació de un videojuego RPG y luego da el salto a la televisión en formato de animación, cartas coleccionables y un largo etc. En la actualidad es el juego más descargado en los teléfonos móviles de todo el mundo.

Pokémon GO es el juego del momento y ha hecho ganar más de 200 millones de dólares a Nintendo en sus tres meses de salia al mercado. La aplicación se encuentra disponible tanto como para Android y iOS.

Se ha comentado que ya se viene planeando una película en “live action” de Pokémon. Las expectativas son diversas con respecto al tema de la película ya que es sabido que este tipo de film no tiene mucho éxito. Solo queda espera para saber de los nuevos proyectos relacionados con Pokémon.

Pokemon GO ha recibido una nueva actualización hace unos días para poder mejorar la interacción con los jugadores de todo el mundo. Cabe recordar que Perú es uno de los país donde más se juega esta aplicación y son 150 Pokémon que se encuentran disponibles en la actualidad.

Más información: