Más sobre:

Tatuajes

El límite en la humanidad lo dicta la imaginación y, por lo tanto, los tatuajes no escapan de esta exquisita lógica. Así, tenemos los tatuajes que se hacen a la vieja usanza, con solo una aguja , tatuajes de padres en honor a sus hijos o tatuajes en la espalda . La lista es tan amplia que los casos citados suenan simples. Pero hay muchas personas que gustan de la sutileza de los tatuajes pequeños . Y los tatuajes pequeños en la oreja tienen una sutileza especial, la de un pequeño detalle que cada día atrae más, sobre todo a las mujeres.

Es por eso que aquí te presentamos algunas ideas de tatuajes pequeños para la oreja. La moda los llama “mini ear tattoo” (lo mismo, pero en inglés). Solo basta ver estos 16 modelos que te traemos. Todos destellan gusto, sutileza y originalidad. Preciso y adecuado para aquell@s que optan por no llamar la atención con un tatuaje gigante, pero que se quieren diferenciar de las masas con un pequeño detalles.

Los “mini ear tattoo” son una tendencia cada vez más marcada en el mundo de los tatuajes. Eso sí, aprovechamos para darte estos 5 tips para tu primer tatuaje .

Pero basta de palabras. Te dejamos disfrutar con los modelos de tatuajes que te presentamos arriba. Aquí abajo también podrás ver más tatuajes de todo tipo:



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter