Más sobre:

Tatuajes

,

Fotos virales

Los tatuajes siguen marcado momentos especiales en la vida de las personas. El nacimiento de un niño puede ser celebrado marcándose la piel para siempre.

Muchas son las celebridades que no han dudado en tatuarse la piel con el nombre o un símbolo especial como recuerdo de un momento tan importante, el nacimiento de alguno de sus hijos.

Ya se a convertido en una costumbre celebrar la llegada un recién nacido con un tatuaje para demostrar el amor que se le tiene. ¿qué mejor manera de recordar uno de los momentos más importantes que tatuándose la piel? Incluso las celebridades han caído en la moda de los tatuajes. Un ejemplo, Angelina Jolie. La actriz se ha tatuado las fechas de nacimiento de las personas m ás importantes de de sus hijos

El mundo del deporte no es ajeno al arte de los tatuajes. Solo hay que ver al futbolista David Beckham quien lleva hermoso ángel de la guarda que vela por tres de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz o a Messi quien tiene tatuada la palma de su hijo en la pierna izquierda.

Por esa razón, te dejamos con la galería de tatuajes que puedes realizarte a la hora de tener un hijo o celebrar algún momento especial.