Más sobre:

Tatuajes

Los tatuajes acompañan a hombres y mujeres desde miles de años atrás y hoy, en el siglo XXI, son la pasión de mucho@s. Hasta los que no quieren hacerse uno tienen la capacidad de apreciar la belleza de un tatuaje bien hecho, de la habilidad de los maestros tatuadores para plasmar arte sobre el cuerpo de sus clientes.

Y hay tatuajes hay de temática y para todo propósito. Me explico, son múltiples los motivos que llevan a miles de miles en todo el mundo a hacer uno o más tatuajes. En honor a un ser querido (vivo o muerto), por fantatismo a una canción, un artista, un dibujo animado, una película, un país, una civilización, etc.

También los lugares en el cuerpo preferido para hacerse un tatuaje son muy diversos. Aquí ya te hemos presentado los mejores diseños de tatuajes en la espalda , tatuajes en el pecho, tatuajes para mujeres en las caderas , tatuajes para mujeres en los pies . Y seguiremos en ello.

Pero ahora no te queremos enseñar modelos de tatuajes de acuerdo a su temática o al lugar donde decides ponerlo para siempre. Ahora te queremos enseñar tatuajes para parejas. Es decir, cuando l@s novi@s o enamorad@s deciden hacerse tatuajes complementarios. ¿Es eso posible? Sí, por supuesto. En el mundo de los tatuajes, al igual que en todo aquel que involucre un ápice de arte, la imaginación es el límite.

Eso sí, piénsalo bien antes de hacerte un tatuaje. En general, porque un tatuaje es para siempre. Y también en este caso en específico: es mejor que la pareja con la que te hagas este tipo de tatuajes sea alguien con quien tienes una relación estable. Así será menos probable que luego de arrepientas de haberte tatuado. Sé que me entiendes ;)

Arriba podrás ver más de 30 diseños de tatuajes para parejas. ¿Cuál te gusta más?