Raymond MacCausland, taxista de 12 años que pertenece a la Asociación Independiente de Operadores de Taxi, recogió a un pasajero con una pierna enyesada este fin de semana.El video subido a YouTube está siendo muy comentado.

En el camino,el pasajero le indicó a MacCausland que detuviera el auto porque tenía que encontrarse con un amigo y que lo espere un rato. “Pasó media hora y el hombre nunca regresó”, cuenta el honrado taxista que ya es tendencia en la redes sociales.

MacCausland se dio cuenta que el pasajero había olvidado una bolsa en la parte trasera de taxi. “Fui al hotel para que me ayuden a encontrarlo pero todo intento fue en vano”, manifestó.

El taxista revisó la bolsa y se dio cuenta que la bolsa contenía una fuerte suma de dinero. MacCausland acudió de inmediato a la policía para entregar todo el dinero en efectivo. Este acto ha hecho que la redes sociales feliciten por la capacidad de honradez del taxista.

La ‘bolsita’ contenía la suma de 187 mil dólares. La policía pudo encontrar al pasajero y le entregó todo el dinero. El taxista recibió un recompensa de 100 dólares por el agradecido pasajero. Existen muchos usuario de Youtube que indican que la recompensa es poca para tanta honestidad mostrada por MacCausland.

La policía investigó la procedencia del dinero y la suma correspondía a una herencia que el pasajero anónimo pudo recibir. Sorprende la actitud tan honrada del veterano taxista. La historia se ha compartido por todas las redes sociales donde son millones de personas las que felicitan a honrado taxista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.