Más sobre:

Delincuencia en Lima

En tiempo récord, agentes de la comisaría de Turismo atraparon al taxista Manuel Enrique Balarezo Ríos (37), ‘ Rapidito’, a quien acusaron de robar las mochilas de cuatro turistas extranjeros que le pidieron una carrera desde Pueblo Libre hasta el aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’ del Callao.

La francesa Pauline Laurent (24), el español José Herrero Borba (25), la mexicana Rubí Reyes Rodríguez (22) y la alemana Theresa Endre (21) denunciaron ante la policía el robo de todo su equipaje por el conductor.

SE METIó A GRIFO

“Contaron que solicitaron los servicios del taxista, quien en el trayecto se metió a un grifo para abastecer de gasolina a su carro”, dijo un oficial.
Luego el chofer les pidió a sus pasajeros que bajen del auto para evitar accidentes.

“Nos sorprendió y se fue con todas nuestras cosas, pero una persona pudo ver la placa y nos ayudó”, contó Rubí Reyes.

Una hora después, los policías ubicaron el taxi de placa D2T-484 por la cuadra 2 de la calle 15, en el Rímac, y tuvieron que hacer disparos disuasivos para que se detenga, ya que al verse descubierto pretendió fugar a toda velocidad.

Luego de interrogar al taxsista, los agentes ubicaron todos los equipajes robados, los que había escondido en un jardín de una casa en Surco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.