Taylor Swift: Kanye West dijo porqué la llamó 'Falsa y zorra' [VIDEO]

Kanye West, no se calló y dijo muchas cosas sobre Taylor Swift y reveló la razón porque la llamó ‘falsa y zorra’.

Kanye West, dijo que la propia Taylor Swift le pareció bien que la llamaran ‘zorra’. (Foto: Composición Fotográfica)

Kanye West, dijo que la propia Taylor Swift le pareció bien que la llamaran ‘zorra’. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Kanye West

,

Taylor Swift

Taylor Swift, es blanco de las declaraciones del rapero Kanye West nuevamente. Pero esta vez no la insultó, ni dijo que era una falsa u otros improperios que a veces salen de la boca del intérprete de ‘Stronger’, al contrario, se comportó bien.

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un álbum exitoso en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, dijo Kanye West.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Portal porno defiende a Taylor Swift y le recuerda el ‘casero’ de la socialité a Kanye West

Si bien la respuesta es larga, y un poco confusa, se podría tomar como una disculpa muy al estilo del rapero. Además señaló que la frase en su canción ‘Famous’, donde llama ‘Zorra’ a Taylor Swift no es lo que parece, pues Kanye West asegura que habló con ‘Tay Tay’ durante una hora sobre el verso de dicha lírica y le pareció bien y divertido.

“…Zorra es un término cariñoso en el hip hop, lo mismo que ‘negro’. Ni siquiera voy a atribuirme el mérito por la idea… En realidad fue algo que se le ocurrió a Taylor. Estaba cenando con un amigo mío cuyo nombre no voy a mencionar en todo este asunto y le dijo: ‘¡No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa!’, finalizó Kanye West.

⇒ [MIRA ESTO] Taylor Swift pasó un día con sus padres después de los Grammy 2016 [FOTOS]