Taylor Swift recibió un ramo de flores de Kanye West para fortalecer su amistad

Después de 7 años los ánimos se clamaron y tanto, Taylor Swift y Kanye West limaron asperezas y decidieron cultivar su amistad

Taylor Swift recibió un ramo de flores por parte de Kanye West. (Foto: Getty imágenes)

Taylor Swift recibió un ramo de flores por parte de Kanye West. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Taylor Swift

,

Kanye West

Todos recordamos cuando el rapero Kanye West irrumpió el discurso de la cantante Taylor Swift en los MTV MVA 2009. Desde ese día la engreída de Tennessee le puso la cruz al intérprete de ‘stronger’ y han evitado comentar uno del otro para no entrar en controversias.

Pero ahora después de 7 años los ánimos se clamaron y tanto, Taylor Swift y Kanye West limaron asperezas y decidieron cultivar su amistad, pues a través de su cuenta de Instagram, la estrella pop presumió el increíble arreglo de rosas blancas que el rapero le envió.

Taylor Swift escribió “¡Awww Kanye me envió las flores más bonitas! #KanTay2020 #BFFs”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’. Pero esta nueva amistad está dando que hablar ya que uno de los tag es ‘#KanTay2020 #BFFs’. Año en que Kanye West se presentará a la presidencia de los Estados Unidos.

Será Taylor Swift quiere tener buenas relaciones con el futuro presidente estadounidense, o mejor aún que la chica country le ofrezca un puesto en el gobierno, como una secretaria de Hacienda o algo referente al arte. Por lo menos ‘Tay’ será más popular y mejor aceptada que muchos de sus políticos.

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter