Taylor Swift y Kim Kardashian se han declarado la guerra en las redes sociales. ¿Pero qué pasó para que estas dos celebridades se enfrenten? ¿Cuál fue la razón? La nueva canción de Kanye West. Así es. Y los memes sobre su pelea no se han hecho esperar.

Para empezar, el tema ‘Famous’ de Kanye West no le cayó bien a Taylor Swift. “Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”, dice el esposo de Kim Kardashian en su canción.

Como era de esperarse, tras el lanzamiento del video de ‘Famous’, Taylor Swift se mostró muy incómoda y sorprendida. No solo por la letra de la canción, sino porque en el videoclip la muestran desnuda. ¿Ella autorizó a Kanye West a usar su nombre e imagen? Según Kim Kardashian y Kanye West así fue.

Es por ello que Kim Kardashian se encargó de enviar el ‘golpe final’ a Taylor Swift el domingo. La socialité volvió a ‘romper la Internet’ al publicar esta vez, una serie de videos en contra de la rubia cantante, con los que según ella, queda claro que Swift era consciente de la letra de la canción de Kanye West.

“¿Chicos, me siguen en Snapchat? Realmente deberían”, escribió Kim Kardashian en Twitter.

Tras la difusión de los videos en los que supuestamente Kanye West obtiene la aprobación de Taylor Swift para usar su nombre e imagen en su canción y video, la expareja de Calvin Harris le respondió a Kim Kardashian con un contundente mensaje en Instagram:

“¿Dónde está el video en el que Kanye me dice que me llamará una ‘perra’ en su canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.