Algo está pasando con Taylor Swift y Kylie Jenner. Luego que se difundieran fotografías de la cantante y de la hermana menor de Kim Kardashian, sus fans han notado un cambio físico en sus ídolos. ¿De qué se trata?

Pues según los usuarios de las redes sociales, Taylor Swift y Kylie Jenner se habrían sometido a una cirugía para aumentarse nada menos que la talla del busto.

Los rumores de que Kylie Jenner habría pasado por el quirófano una vez más empezaron luego de que la modelo publicara varias fotos en Instagram. En las imágenes, la modelo luce con un busto más grande.

Además, el cambio físico de Kylie Jenner también se hace evidente en sus últimos videos en Snapchat.

La noticia del aumento de busto de Taylor Swift tampoco es nueva. La ex pareja de Calvin Harris fue captada saliendo del gimnasio luciendo un busto más grande.

Lo cierto es que Kylie Jenner negó haberse operado. La modelo dijo que todo es culpa de la menstruación. Ella misma se vio obligada a explicarlo a través de Twitter debido a las constantes preguntas de sus fans.

“Es esa época del mes. Se desinflarán pronto. Y será un día triste triste”, escribió Jenner.

Sin embargo a Taylor Swift no se le conoce ninguna operación previa. Al menos no de su propia boca.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.