“Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás.” Es una de la frases que dice el payaso Penniwise en el libro de ‘It’ de Stephen King . Desde hace más de tres años se ha estado planeando y realizando una remake de la mini serie de televisión que se estrenó en el año de 1990 del libro. Entertainment Weekly mostró vía Instagram una nueva imagen del cuerpo entero del temido payaso.

La cuenta oficial de Entertainment Weekly acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se puede observar, en cuerpo entero, al temido payaso. Según las imágenes, Penniwise ha dejado de lado el look de payaso ochentero para colocarse un traje más parecido a un bufón de la edad media.

En las imágenes de Instagram se puede ver que la cabellera conserva el color rojo, pero ahora parece un cabello más natural en comparación su antecesor noventero. Penniwise también ha dejado de lado los pantalones más anchos para ponerse una especie de mallas de bufón.

La imagen de Instagram a levantado diferentes críticas con respecto al look del Penniwise. Los fanáticos que conocieron la historia en los años 90s le cuesta aceptar las nuevas prendas del temido personaje de Stephen King y que fue el deleite de los amantes del terror en todo el mundo.

El actor Bill Skarsgård es el encargado de revivir a Penniwise. Cabe recordar que el aterrador payaso que se alimenta del miedo de los niños. El diseño del payaso es completamente nuevo, el vestuario y el maquillaje son más oscuros, rayando en lo más tenebroso. Vía instragram, el director del film publica imágenes de la tan esperada película.

La cinta estará ambientada en los años 80 y estará dirigida por Andrés Muschietti. El estreno del remake de ‘It’ está planeado para el 8 de septiembre del 2017. El director también compartí la polémica imagen en su cuenta personal de Instagram.

Más información: