A pocas horas de los Los Teen Choice Awards , las redes estallan al querer saber quién será la ganadora de la categoría ‘Mejor Artista Femenina’. Y es que esta posición tiene a grandes personajes de la música pop que no paran de llevar las portadas de las principales revistas a nivel mundial.

Las que pelearán está reñida categoría son; La popular Ariana Grande, la compositora y cantante Demi Lovato, el ‘boom femenino’ australiano Iggy Azalea, la reina y controversial Rihanna. También lucha por el premio la ex chica Disney, Selena Gomez y su amiga la cantante country, Taylor Swift.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Selena Gomez tiene todo listo para su nuevo disco ‘Revival’

Aunque las votaciones dan dos ganadoras y que valga aclarar son las amiguísimas, Selena Gomez con su éxito ‘The Heart Wants What It Wants’ y Taylor Swift con su sencillo ‘Bad Blood’. Ambas compiten no solo en esta categoría si no en el nivel de seguidores en sus redes sociales.

Los Teen Choice Awards serán hoy a las 8:00Pm (Hora Peruana) y el certamen promete estar a todo dar, pues una gran numero de estrellas de Hollywood y resto del mundo se reunirán en California (Estados Unidos). La animación y conducción estará a cargo de Gina Rodríguez, protagonista de Jane The Virgin, Josh Peck, de Draker & Josh, y del rapero y actor Ludacris.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter