Más sobre:

Lima

,

Memes

El temblor en Lima ocasionó más de un susto entre la población, la cual manifestó su estado en las redes sociales; las favoritas: Facebook y Twitter. A la par, esto motivó que muchos colocaran memes, los cuales se burlaban de la situación vivida por muchos.

Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico fue de 5,3 grados en la escala de Ritcher y el epicentro se localizó cerca de Huacho. La profundidad se ubicó a 55 kilómetros y, felizmente, no ocasionó víctimas ni heridos.

Cabe mencionar que algunos no sintieron el fenómeno, lo cual propició a que tomara con ligereza el asunto. Pero ello no debería ser así ya que Lima ha pasado por varios temblores que fueron percibidos por los ciudadanos, dando pie a que muchos piensen que se viene un terremoto.

Otra cosas que se debe mencionar que es durante la mañana también se sintió un temblor en Lima, el cual tuvo una magnitud de 3,9 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó en Chilca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.