The Hunger Games Mockingjay I: Aquí todos los teasers y tráilers de la película

El lunes se difundió el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay I. Pero ese no ha sido el único avance. Míralos todos en esta nota.

El lunes se difundió el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay I.

El lunes se difundió el primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay I.

Más sobre:

The Hunger Games

El primer tráiler oficial de The Hunger Games Mockingjay I, que fue publicado este lunes, se suma a los teasers lanzados con anterioridad. En el avance se muestra a Katniss Everdeen tratando de aceptar su papel como símbolo de la rebelión contra los líderes del Capitolio. Pero no solo deberá enfrentarse a quienes atacaron a su pueblo, también tendrá que confrontar a Peeta Mellark, quien misteriosamente cambió de bando.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Primer teaser de Mockingjay I salió en julio

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth participarán como protagonistas en las dos nuevas películas, junto con los actores Donald Sutherland, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Phillip Seymour Hoffman. Este será el último papel de Hoffman en la pantalla grande, ya que se utilizará la tecnología de animación por computadora para proyectarlo en The Hunger Games Mockingjay I y su secuela. Ambos filmes se estrenarán en noviembre de este año y de 2015, respectivamente.

⇒ [GIFS] 7 datos de Los Juegos del Hambre que probablemente no conocías

La tercera película de The Hunger Games es dirigida por Francis Lawrence, y fue rodada junto con la secuela. En este filme se introducirá al personaje de la Presidenta Coin, lideresa de la resistencia del Distrito 13, representada por Julianne Moore. Asimismo los actores Natalie Dormer, Elden Henson, Wes Chatham, Evan Ross y Mahershala Ali aparecerán en las nuevas entregas.

ACTUALIZACIÓN 15/10/2014 (06:15) PREVIEW

TEASER 1

TEASER 2

TRAILER