El nuevo tráiler de la cinta The Hunger Games: Mockingjay II, película con la que culminará la adaptación fílmica de las obras de Suzanne Collins, ha dejado a más de uno impactado por la solemnidad de la última batalla de Katniss Everden.

Sin embargo, hay usuarios que aprovecharon este nuevo avance de The Hunger Games: Mockingjay II para crear algunas parodias, algunas más entretenidas que otras. Es así que se puede encontrar muchos clips en YouTube para que algunos se rían y otros para que ‘reflexionen’.

En este segundo grupo se puede encontrar uno que no solo trata de manera genial The Hunger Games: Mockingjay II, sino que la mezcla con la exitosa serie Game of Thrones. El resultado es más que admirable y destacable.

JON SNOW

Aprovechando que Katniss Everden luchará contra Coriolanus Snow, presidente de Panem, en The Hunger Games: Mockingjay II, el creador del viral coloca como el ‘enemigo’ de la historia a Jon Snow. Este personaje es uno de los más icónicos de Game of Thrones.

Es así que los diálogos de ambos personajes fueron editados de tal forma que calzan a la perfección y mezclan las tramas de The Hunger Games: Mockingjay II y Game of Thrones de una forma muy pulida.

En la última temporada de Game of Thrones, el personaje de Jon Snow parece haber muerto de múltiples cuchilladas, escena que consternó a más de uno. Mientras que The Hunger Games: Mockingjay II verá la luz en noviembre de este año.