Más sobre:

The Hunger Games

The Hunger Games: Mockingjay II, última parte de la saga de películas basadas en la obra de Suzanne Collins, tiene un nuevo tráiler que fue compartido por la productora Lionsgate.

En el adelanto de The Hunger Games: Mockingjay II se centra en los momentos más emotivos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su hermana, Prim (Willow Shields).

Además, Lionsgate también lanzó el nuevo afiche oficial de The Hunger Games: Mockingjay II, donde Katniss aparece con un sinsajo en su hombro.

Dirigidas en un inicio por Gary Ross, la producción de la saga The Hunger Games ha caído en manos de Francis Lawrence en sus tres últimas entregas.

Todas ellas están basadas, como se mencionó, en las novelas escritas por Suzanne Collins.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence cumple 25 años: Celebremos con 10 de sus imágenes más sensuales

La historia nos plantea un mundo distópico en el que cada distrito ‘ofrece’ a una chica y un varón para participar en los denominados The Hunger Games (Los juegos del hambre, en español), una extraña competición en la que el único ganador es quien quede con vida luego de una ardua lucha contra los demás concursantes.

En este contexto, Katniss Everdeen se verá envuelta, a pesar que en un inicio no fue seleccionada, para estar en esta pelea sin cuartel. Junto a ella estarán Peeta Mellark (el otro ‘tributo’) y Gale Hawthorne (amigo de la protagonista).

The Hunger Games: Mockingjay II, que tendrá una duración de 132 minutos aproximadamente, cuenta con un presupuesto de 125 millones de dólares. Se prevé que, con la cantidad de seguidores de la saga, este monto sea recuperado en un plazo muy corto.

⇒ [MIRA ESTO] The Hunger Games: Mockingjay II estrenó su segundo tráiler

"A creature as unquenchable as the sun…" The Hunger Games: #MockingjayPart2 arrives in theaters November 20th – Tickets on sale October 1st!

Posted by The Hunger Games on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter