Más sobre:

The Hunger Games

‘The Hunger Games: Mockingjay I’ era uno de los estrenos más esperados del año por muchos de sus fanáticos en todo el mundo, y en nuestro país no era la excepción.

La tan ansiada espera terminó cuando a las 12:10am de hoy, la película fue emitida, por primera vez, en todos los cines de Perú. Luego de dos horas de entretenimiento, muchos de los asistentes salieron satisfechos y no pueden esperar a la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’.

Algunos usaron sus cuentas de Twitter para opinar sobre lo que sintieron al ver ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, mostrando bastantes comentarios positivos, en especial por el final de la película.

La nueva película de ‘The Hunger Games’, que trae de vuelta a Jennifer Lawrence, interpretando a la valiente ‘Katniss’, ya se encuentra en cartelera y espera ser un éxito rotundo en lo que queda del año.

LA CRÍTICA OPINÓ SOBRE ‘THE HUNGER GAMES’

Diversos medios internacionales dieron sus críticas sobre esta nueva entrega de la conocida saga de ‘Los Juegos del Hambre, además de la actuación de Jennifer Lawrence.

“Sigue siendo una película Hunger Games, sí. Pero trae a la mente comedias políticas inteligentes como Wag the Dog y Tanner ‘88”, comenta ‘The Wrap’.

“Esperaré por un año casi con el aliento contenido por la segunda parte, aunque quisiera no tener que hacerlo”, se publicó en el Daily Mail.

“El final en dos partes de la serie se pone en marcha en forma sólida, absorbiendo una no precisamente inspirada moda”, se indica en la Variety.

PREMIERE MUNDIAL SE REALIZÓ EN LOS ÁNGELES

Jennifer Lawrence se presentó en el avant premiere mundial de la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’, realizado en el teatro Nokia de Los Angeles, Estados Unidos.

La joven de 24 años, quien interpreta a Katniss Everdeen, posó al lado de Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, compañeros de reparto en la saga basada en las novelas de Suzanne Collins.