Más sobre:

The Hunger Games

La exitosa saga ‘The Hunger Games’ está por llegar a su fin, con ‘Mockingjay’ parte II, la última parte de la lucha de Katniss Everdeen y sus camaradas por sobrevivier en un mundo hostil, y luego por cambiar el orden opresor.

Por ello el nuevo trailer de esta entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ ofrece una breve mirada a lo que será esta guerra por la libertad. Katniss Everdeen aparece liderando a la resistencia con un discurso en el que los anima a enfrentarse al poder del Capitolio.

Además, se podrá presenciar la boda entre Kinnick Odair y Annie Cresta, mientras que el fallecido actor Phillip Seymour Hoffman tendrá su última aparición de manera póstuma en esta entrega de ‘The Hunger Games’.

Por otro lado, una escena muestra el reencuentro de Katniss y Peeta, aunque no se sabe si él se habrá recuperado de su anterior debacle, y su intento de atacar a Katniss.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence: Escúchala cantar himno de la resistencia en ‘The Hunger Games’

Katniss y su equipo también se infiltran en un momento en el Capitolio, vistiendo ropas de ciudadanos comunes y corrientes. Sin embargo, también se puede apreciar una batalla entre los rebeldes y las fuerzas de seguridad.

⇒ [MIRA ESTO] The Hunger Games Mockingjay I es la película más taquillera del 2014

La primera parte de ‘The Hunger Games Mockingjay’ recaudó más de 750 millones de dólares en el 2014, y toda la saga ha recaudado más de 2300 millones desde su estreno en el 2012, haciendo e esta un éxito en taquilla a nivel mundial.