The X Files: Kumail Nanjiani acompañará a David Duchovny y Gillian Anderson en nueva temporada

El cómico Kumail Nanjiani estará en la nueva temporada de The X Files, junto a David Duchiovny y Gillian Anderson.

La nueva temporada de The X Files verá la luz en enero de 2016. (The X Files – FB)

La nueva temporada de The X Files verá la luz en enero de 2016. (The X Files – FB)

Más sobre:

The X Files

La expectativa por la llegada de la nueva temporada de la aclamada serie The X Files, conocida en nuestro país como ‘Los expedientes secretos X’, es más que grande. La salida de una promoción y un adelanto tienen a la hinchada de esta producción muy ansiosa por esta entrega.

Uno de las celebridades que ha estado más que esperanzada por las nuevas aventuras de los agentes Fox Mulder y Dana Scully fue el comediante Kumail Nanjiani, quien ha visto materializarse uno de sus más anhelados deseos.

Tal como difundió en su cuenta de Twitter, el cómico estará al lado de los actores David Duchovny y Gillian Anderson, Mulder y Scully respectivamente, en la nueva temporada de The X Files. Además, Kumail Nanjiani publicó una foto del conocido póster de ‘I want to believe’ con su nombre.

Lo más probable es que la producción de The X Files haya considerado a Nanjiani debido a que en un podcast dejó, tal como mencionó AV Club, más que clara su devoción por la serie creada por Chris Carter.

The X Files volverá a las pantallas de televisión en 2016, según se pudo ver en su spot promocional. Todo indica que la trama no perderá su esencia de misterio, la cual captó a millones de personas en los años 90.

La historia de The X Files nos centra en las investigaciones de la pareja de detectives del FBI Fox Mulder y Dana Scully, quienes tendrán que resolver casos que no parecen tener una salida lógica o terrenal.

⇒ [MIRA ESTO] The X Files: Salió video de promoción de la nueva temporada