The X Files: Madre de Dana Scully saldrá en nueva temporada

La madre de la agente Dana Scully saldrá en la nueva entrega de T“The X Files,”:http://trome.pe/tag/701864/the-x-files

La mamá de Dana Scully saldrá en la nueva temporada de The X Files. (YT)

La mamá de Dana Scully saldrá en la nueva temporada de The X Files. (YT)

Más sobre:

The X Files

Parece que los sets de grabación y edición de la nueva temporada de The X Files son una completa coladera. Y es que luego de que se filtrara el hecho que Fox Mulder y Dana Scully no estuvieron juntos, ahora se suma el regreso de un recordado personaje.

Se trata de Margaret Scully, madre de la agente protagonista de The X Files, rol interpretado por Sheila Larken. Según TV Line, ella saldrá en el segundo episodio de la entrega, la cual sería emitida el 25 de enero de 2016.

La primera vez que Margaret Scully se hizo presente en The X Files fue en el capítulo 9 de la novena temporada, titulado ‘Provenance’. De igual forma se espera la aparición del llamado ‘Hombre Cáncer’ (William B. Davis), fumador compulsivo que tiene mucho que ver con las conspiraciones vistas en la serie.

Además, se ha confirmado el retorno del trío The Lone Gunmen, personajes que suelen ayudar a los protagonistas de The X Files en sus pesquisas.

The X Files fue una de las producciones televisivas más exitosas de los años 90, teniéndose una acogida masiva en muchos rincones del globo. La historia nos muestra las investigaciones que hacen los agentes Fox Mulder y Dana Scully de casos que presentan tintes paranormales.

⇒ [MIRA ESTO] The X Files: ¿Spoilers sobre nueva temporada?