Más sobre:

The X Files

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie The X Files están en proceso en Vancouver, Canadá. Esto hace que los actores Gillian Anderson y David Duchovny pasen mucho tiempo en la ciudad, algo que ha sido aprovechado por el segundo para ofrecer un par de conciertos.

Según indicó el portal Vancouver Sun, el protagonista de The X Files se presentará en el club Alexander Gastown, conocido pub de la localidad. Las entradas para ver a David Duchovny tendrán los precios de 24,50 y 137, 50 dólares.

El recital que dará el artista, quien dio vida a Fox Mulder en The X Files, tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto. Es estas fechas cantará temas de su disco debut Hell or Highwater.

Tal como señala Rolling Stone, el disco de David Duchovny tiene canciones de los géneros indie y folk, algo que va acorde con los gustos de la generación que disfrutó sus trabajos, no solo en The X Files, sino en Californication y ahora en Aquarius.

“Hacer esta grabación como un sueño hecho realidad, pero lo curioso es que nunca lo tuve como una meta. Aún me siento sorprendido al pensar cómo la música fluyó”, contó David Duchovny a Rolling Stone.

Sin duda, esto pone más fuerza a la próxima llegada de la nueva temporada de The X Files, la cual ha sido anunciada por Fox. Los seguidores de la producción dirigida por Chris Carter tendrán que esperar hasta enero de 2016 para disfrutar de la continuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.