The X Files: ¿Fox Mulder y Dana Scully en figuras de Lego?

Fox Mulder y Dana Scully, personajes de la serie The X Files, podrían tener una versión en Lego.

¿Podría haber figuras de Lego de los personajes de The X Files? (Getty)

¿Podría haber figuras de Lego de los personajes de The X Files? (Getty)

Más sobre:

The X Files

El ‘tsunami’ provocado por The X Files parece volver a gestarse. La llegada de la nueva temporada de la producción estelarizada por David Duchovny y Gillian Anderson promete ser uno de los acontecimientos más destacados del próximo año.

Con el éxito que tendría la nueva entrega de The X Files, los productos relacionados no serían extraños. Tal es el caso de los Lego, conocidas piezas para armar con figuras de acción, los cuales podrían venderse en lo que uno menos piensa.

En la cuenta de Twitter de Gillian Anderson, quien da vida a la agente Dana Scully en The X Files, se colocó hace unos días una foto. En la imagen, la actriz está acompañada de Duchovny mientras ambos sostienen una figura de acción de Lego de sus personajes.

“¿Es tiempo de comenzar una campaña para los muñecos Lego de The X Files?”, escribió Anderson en el tuit. El mensaje fue rápidamente recibido por los usuarios, quienes retuitearon en más de 9 mil ocasiones tal publicación y la marcaron como favorita otras 15 mil veces.