The X Files: Fox Mulder, Dana Scully y el director Skinner en épica foto

La nueva entrega de The X Files llegará en 2016 y los actores calientan motores con foto en Twitter.

Los actores de The X Files posaron en selfie. (@GillianA)

Los actores de The X Files posaron en selfie. (@GillianA)

Más sobre:

The X Files

La nueva temporada de The X Files está cada vez más cerca y la actriz Gillian Anderson, quien interpreta a la agente Dana Scully, lo sabe muy bien. Es por ello que publicó una épica foto en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a dos reconocidas figuras de la mencionada serie.

Ellos son David Duchovny, quien hace el rol de Fox Mulder, y Mitch Pileggi, el famoso director Walter Skinner. Se nota que el paso de los años ha añejado a los protagonistas de The X Files, los cuales tienen como fondo una foto enmarcada del presidente estadounidense, Barack Obama.

“La mejor foto en la historia de The X Files”, escribió Gillian Anderson en el mensaje, el mismo que fue retuiteado en más de 5 mil oportunidades y marcado como favorito en otras 8 mil ocasiones.

No cabe duda que la nueva entrega de The X Files, que llegará en enero de 2016, será uno de las producciones más esperadas por los hinchas del misterio e lo paranormal.

⇒ [MIRA ESTO] The X Files: David Duchovny dará concierto en Canadá [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.