The X Files: Salió la primera imagen de Mulder y Scully

En Twitter, se reveló la primera imagen de The X Files que muestra a Mulder y Scully.

Salió la primera imagen de The X Files.  (@thexfilesfox)

Salió la primera imagen de The X Files. (@thexfilesfox)

Más sobre:

The X Files

La expectativa por la llegada de la nueva temporada de The X Files, serie conocida en esta parte del mundo como ‘Los expedientes secretos X’, es más que grande. Es por ello que la salida de la primera imagen de las grabaciones causó un gran revuelo en las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la mencionada producción de misterio se difundió un mensaje y una foto que mostraba a los actores David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Danna Scully, del FBI, respectivamente.

“En exclusiva: La primer mirada de Mulder y Scully”, se puede leer en el mencionado mensaje. La toma muestra al psicólogo con ropa informal y a la doctora con un elegante traje y el cabello teñido de rubio, algo que quizá podría ‘chocar’ a los seguidores de The X Files que estaban acostumbrados a una pelirroja Scully.

El mencionado mensaje fue del encanto de los hinchas de la serie de los 90, ya que fue retuiteado más de 5 mil veces y fue marcado como favorito en otras 4 mil ocasiones.

Se sabe que la nueva temporada de The X Files tendrá solo 6 episodios, en los que se darán luces de algunos aspectos que quedaron pendientes tras la culminación de la producción.

La dirección cayó en manos de Chris Carter, el mismo que estuvo al frente del proyecto desde sus cimientos. Es por ello que muchos avizoran que la nueva aventura de Mulder y Scully será un éxito mundial.

The X Files estuvo al aire durante una década, teniendo 9 temporadas bajo el brazo y dos películas, tituladas ‘The X-Files: Fight the Future’ (1998) y ‘The X-Files: I Want To Believe’ (2008).

La historia nos centra en una pareja de detectives del FBI que investiga algunos sucesos o casos que no aparentan tener una explicación razonable o científica. Todo ello en medio de una telaraña de conspiraciones a escala global, ingrediente que fue esencial para su éxito.