The X Files podría tener una nueva temporada en 2016

The X Files, conocida serie de los noventa, podría tener una nueva temporada.

David Duchovny y Gillian Anderson fueron los protagonistas de The X Files. Foto: Captura YT

David Duchovny y Gillian Anderson fueron los protagonistas de The X Files. Foto: Captura YT

Más sobre:

The X Files

Ha pasado más de una década de la emisión del último capítulo de la serie The X Files, más conocida por estos lares como ‘Los expedientes secretos X’, producción que dejó una gran legión de fanáticos en diversas partes del mundo.

Los misterios, conspiraciones y una pequeña dosis de humor negro fueron los elementos que hicieron de esta historia algo atractivo para el público, el cual se quedó con la gran interrogante sobre lo que pasó con los personajes, los agentes Fox Mulder y Dana Scully, al final.

Pues, la respuesta a esta pregunta podría verse en 2016. Según reportó Deadline, el presidente de la cadena FOX, Gary Newman, está en conversaciones con el creador Chris Carter para realizar una nueva temporada de The X Files.

Como era de esperarse, estos tratos también son llevados con los actores David Duchovny y Gillian Anderson, quienes interpretaron a los detectives protagonistas.

El medio no reveló sobre qué giraría la nueva temporada de The X Files. Sin embargo, se puede decir desde ya que, de concretarse las negociaciones, será un éxito.

¿CUÁL ES LA HISTORIA?

The X Files, tal como se mencionó, cosechó seguidores por su trama oscura en la que los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully deberán investigar casos que parecen no tener una solución ‘normal’ o ‘estándar’.

En un inicio, ambos personajes parecen tener una relación antagónica ya que Mulder es un psicólogo relacionado con temas paranormales y Scully, médico de profesión, tiene explicaciones más terrenales a los diversos fenómenos de los que son espectadores.

Con el pasar de las temporadas, se podrá ver cómo todo parece girar sobre una gran conspiración extraterrestre, la cual tiene el apoyo de algunos terrícolas.