The X Files: David Duchovny quiere ser Fox Mulder nuevamente

David Duchovny estaría encantado de interpretar otra vez al agente Fox Mulder en The X Files.

The X Files podría volver a la televisión en 2016. Foto: Getty

The X Files podría volver a la televisión en 2016. Foto: Getty

Más sobre:

The X Files

Luego de que trascendiera que la cadena Fox tiene pensado realizar una nueva temporada de la exitosa serie The X Files, los fieles seguidores de las investigaciones de Fox Mulder y Dana Scully no tardaron en convertir esto en un tema recurrente de conversación en las redes sociales.

El furor despertado por esta producción, transmitida en nuestro país con el nombre de ‘Los expedientes secretos X’, hizo que US Today fuera en búsqueda del actor David Duchovny, uno de los protagonistas de la historia.

La respuesta que obtendría el medio estadounidense sería, a todas luces, más que esperanzador para los millones de fanáticos de la serie creada por Chris Carter.

El artista, también conocido por dar vida al escritor ‘Hank’ Moody en Californication, indicó que estaría más que feliz de interpretar el papel del misterioso Fox Mulder.

Sin embargo, el actor solo pondría una condición. “La verdad es que no estoy interesado en hacer una temporada completa. Sería una producción ‘limitada’. Ya todos estamos mayores y no tenemos la energía para grabar como antes”, afirmó David Duchovny.

¿QUÉ DIJO GILLIAN ANDERSON SOBRE THE X FILES?

Las declaraciones brindadas por Duchovny van de la mano a las que, hace algunos días, diera la actriz Gillian Anderson en un podcast de Nerdlist. Durante el programa, la artista afirmó sentir una gran emoción con la idea de dar vida nuevamente a la agente Dana Scully.

Parece que todo está conspirando para que The X Files tome por asalto las pantallas mundiales en 2016, año que se tiene pensado para el estreno de la nueva temporada.