Más sobre:

The X Files

Luego de aproximadamente un mes de que se filtrara la primera imagen de la nueva temporada de The X Files, conocida por estos lares como ‘Los expedientes secretos X’, la promoción de la misma ha salido en YouTube. La alegría generada entre los seguidores de las investigaciones de Mulder y Scully fue más que notoria.

El mencionado comercial muestra algunas escenas vistas en las primeras 9 temporadas de The X Files, dirigidas por Chris Carter. De igual forma, como indica The Wrap, se revela que la producción tendrá su premiere el 24 de enero de 2016.

Algo que muchos fanáticos de la pareja de detectives más popular del FBI es que David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) parecen estar más que cómodos en sus personajes ya que, en la última parte del video, se les puede ver ingresando a una habitación pistola en mano.

Además, el spot indica que las anteriores temporadas de The X Files pueden encontrarse en formato DVD, algo que pondrá al corriente a las personas que vieron la serie en los años 90’ y que no recuerdan detalles de la historia.

The X Files trata de una pareja de agentes especiales del FBI que están encargados de investigar casos que no parecen tener una solución lógica o ‘terrenal’. En este contexto, las teorías de conspiración aparecen por doquier.

La primera promoción de The X Files alcanzó, en un día, más de 684 mil reproducciones en YouTube. Sin duda, Mulder y Scully vuelven con fuerza.