EmprendeTrome

La nueva Tracker de Chevrolet es la caña ideal que te permitirá llegar a todos estos lugares de manera segura, cómoda y entretenida.

Viaja con Chevrolet a estos hermosos lugares cerca de Lima.

Azpitia
Se ubica a solo 91 kilómetros al sur de Lima. Se le conoce como el ‘Balcón del Cielo’, ya que tiene una vista incomparable al valle del río Mala. Cerca de este lugar, se encuentran los pueblos de Santa Cruz de Flores, un pequeño centro pisquero, y Las Salinas, en el km 67 de la carretera y cuyas lagunas, se dice, poseen certeros poderes curativos.


(Laflordelacandela.com)

Calango
Este valle está a solo 112 kilómetros de Lima; se considera como uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete. Aquí abundan los frutales, los deliciosos camarones y, sobre todo, los vinos hechos en casa. Sin duda, la hospitalidad de sus habitantes te hará sentir como si estuvieras en casa.


(Blog Calango)

Cieneguilla
El distrito de Cieneguilla está definido como uno de los espacios de sierra limeña más importantes que hay dentro del departamento. Junto a tu familia, puedes disfrutar de un clima templado y podrás saborear del delicioso chancho al palo, cuy y pachamanca. Se calcula que la distancia con Lima es de solo 41,9 km, lo que en tiempo sería 1 hora y 20 minutos, aproximadamente.


(Municipalidad de Cieneguilla)

Pachacamac
Al sur de Lima también podemos encontrar Pachacamac, un espacio en donde se respira mucha historia. Las restauradas ruinas, la fuente de la eterna juventud, la piedra del amor y la tradicional huatia son los principales atractivos turísticos que tiene. Además, se puede disfrutar de una inmensa gastronomía, en donde se incluyen potajes como la carapulcra o pachamanca.


(Wikipedia)

La ‘caña’ ideal para llegar a estos relajados y despejados destinos dentro de Lima es la Tracker de Chevrolet. Su motor a gasolina de 1,800cc y 4 cilindros en línea te garantizará la resistencia que necesitas para llegar a estos lugares sin complicaciones. Cuenta con un espacio para 5 personas, las cuales podrán ir muy cómodas, acompañadas por un sistema de sonido completo de 4 parlantes y 2 tweeters, además de conectividad bluetooth. Cuenta también con múltiples sistemas integrados de protección que ofrece a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. Se puede adquirir desde 20 mil 590 dólares, un precio que no se compara con el lujo y consistencia que obtendrás.


(Chevrolet)