'Timaná' acusó a Kenji por crimen de Luis Choy

El delincuente acusó al hijo de Fujimori como el político que mandó a matar al reportero gráfico.

Redaccion Trome

El delincuente Carlos Timaná dijo a los policías que un “político involucrado en narcotráfico” está vinculado con el asesinato del fotógrafo Luis Choy, ocurrido el pasado 23 de febrero y hoy en la revista Caretas se reveló el nombre del supuesto culpable de la muerte del reportero.

En el informe de la publicación semanal, el exdestructor dijo que ‘Puerto Rico’ le confesó que Kenji Fujimori mandó a matar a Choy por el supuesto caso de tráfico ilícito de drogas que habría descubierto.

Timaná indicó que ‘Puerto Rico’ le dijo que Choy realizaba un seguimiento a Kenji como parte de una investigación periodística para sacar a la luz sus presuntos nexos con el narcotráfico. Pero el diario ‘El Comercio’ desmintió categóricamente esta versión. Sin embargo, Caretas indica que Timaná alegó que el desaparecido hombre de prensa tenía “fotos comprometedoras de Kenji Fujimori y sus socios”.

Según Timaná, cuando ‘Puerto Rico’ mató al fotógrafo en la puerta de su edificio, en Pueblo Libre, le quitó un USB en el que supuestamente se encontraban las imágenes espinosas.

El mencionado dispositivo se encontraría en manos del delincuente, quien alegó que tiene pruebas que respaldan su versión. “Esto puede traerse abajo un partido político”.