TLC y los 7 ‘realities’ televisivos más polémicos que han transmitido en su historia

Este canal, administrado por Discovery Communications, se caracteriza por generar numerosas controversias, debido a sus desenfadados programas en formato de realidad.

Los ‘realities’ televisivos de esta cadena han generado muchas controversias a nivel mundial. (Fuente: YouTube / TLC)

Los ‘realities’ televisivos de esta cadena han generado muchas controversias a nivel mundial. (Fuente: YouTube / TLC)

Más sobre:

Listas Trome

TLC es un canal administrado por Discovery Communications, se caracteriza por generar numerosas controversias, debido a sus desenfadados programas en formato de realidad. Conoce en esta lista sus casos más significativos. ¿Recuerdas alguno más?

1. Mi marido no es gay: Este nuevo ‘reality’ del canal ha despertado mucha controversia en los Estados Unidos, debido a que trata casos de hombres que se sienten atraídos por hombres, pero que por motivos religiosos, han decidido casarse con mujeres.


(Fuente: YouTube / TLC)

2.Here comes Honey Boo Boo: Uno de los programas más controvertidos en la historia de la televisión estadounidense fue retirado del aire el año pasado. Este abordaba, mediante el recurso del morbo, los problemas de obesidad de una niña de nueve años.


(Fuente: YouTube / TLC)

3. El sexo me llevó a la sala de emergencias: Tal y como su nombre lo indica, este ‘reality’ muestra casos de relaciones sexuales que conllevaron a emergencias médicas. Muchos de ellos son verdaderamente extraños y poco aptos para menores.


(Fuente: YouTube / TLC)

4. Mi extraña adicción: Otro programa basado en el morbo, que relata la historia de diversas personas con adicciones muy raras. Entre ellos, figuran adictos al consumo de su propia orina, e individuos que ingieren pelo de gato o heces de bebés.


(Fuente: YouTube / TLC)

5. No sabía que estaba embarazada: Cuenta diversas historias de mujeres, que tras haber mantenido relaciones sexuales de manera irresponsable, terminan por dar a luz repentinamente, sin haber caído en cuenta de que estaban embarazadas.


(Fuente: YouTube / TLC)

6. Toddlers and Tiaras: El programa que lanzó a la fama a la pequeña Alana Thompson, protagonista de Honey Boo Boo, cuenta la historia de diversas niñas, que acompañadas de sus madres, viven obsesionadas por los concursos de belleza.


(Fuente: YouTube / TLC)

7. Sister Wives: Otro programa en formato de ‘reality’ que ha desatado mucha controversia, en vista de que explora las relaciones de poligamia. Su protagonista, Koby Brown, vive junto a sus cuatro esposas y 17 hijos.


(Fuente: YouTube / TLC)