En todo el norte buscan a 'Puerto Rico' y 'Pícolo'

Policía realiza operativos y revisa buses, camiones, autos y mototaxis en Piura.

Redaccion Trome

En todo el norte son buscados Lindomar Hernández Jiménez, ‘Puerto Rico’, asesino del reportero gráfico Luis Choy, y Aderly Spencer de la Cruz Terrones (22), ‘Pícolo’, chofer de la banda ‘La gran familia’. El primero fugó del penal de Lurigancho junto a cuatro peligrosos delincuentes, mientras que el segundo se escapó de la carceleta de Seguridad del Estado de Chiclayo.

Ayer, desde la 1 de la tarde, más de 50 agentes de diversas unidades llegaron al kilómetro 990 de la Panamericana Norte, en Piura, donde revisaron las bodegas y asientos de camiones de carga, camionetas, autos, mototaxis y ómnibus en busca de ‘Puerto Rico’, además de Carlos Timaná Copara, ‘Timaná’; Edgar Lucano Roas, ‘Lucano’; Giancarlo Zegarra Cuadros, ‘Careca’, y Segundo Julio Vargas Moyano, ‘Segundo’.

El jefe de la Dirterpol-Piura, coronel PNP Máximo Vargas Hugo, dijo que los operativos van a ser permanentes y se registrarán los hospedajes.

De otro lado, Segundo Vargas, uno de los que fugó con ‘Puerto Rico’, aparece en una imagen almorzando con otras personas en un restaurante de San Juan de Lurigancho.

APARECE AUDIO

Y anoche, en Canal 4 se difundió un audio con la supuesta voz de Carlos Timaná, quien dice que el fierro usado para la fuga lo llevaron de ‘Piedras Gordas’ a Lurigancho. “Ya estamos bien lejos de Lima, hermano”, finaliza.