¿Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída?

Nuevo trascendido en medio estadounidense da cuente del nivel de fanatismo al que habría llegado Tom Cruise como miembro destacado de la cienciología.

¿Tom Cruise que su hija está poseída?

¿Tom Cruise que su hija está poseída?

Más sobre:

Tom Cruise

Según una información publicada por Radar Online, el fanatismo de Tom Cruise por la cienciología podría haberlo llevado a creer que su pequeña hija Suri está poseída por alguna clase “un espíritu maligno”.

Según este medio, otros seguidores de la cienciología, controvertida secta a la que pertenece Tom Cruise, revelaron que el actor de 53 años estaría dispuesto a realizarle un exorcismo a la pequeña fruto de su su matrimonio con la actriz Katie Holmes.

“Luego de realizar la liberación de la niña, Tom Cruise la traerá de vuelta a la cienciología como venganza contra su exesposa, quien presuntamente sale actualmente con Jamie Foxx”, agregaron las fuentes de Radar Online.

Por otra parte, Gary Morehead, exjefe de equipo de seguridad en la sede principal de la cienciología en Hemet, California, culpó a al líder de esta iglesia David Miscavige, de haber metido esta idea en la cabeza de Tom Cruise.

Añadiendo más candela al asunto, Morehead también dijo que el supuesto espíritu que alberga la hija de Tom Cruise en su interior es conocido como Thetán. Todo esto habría hecho que la estrella se aleje de su pequeña.

A tal grado habría llegado su temor que Tom Cruise incluso no fue a la celebración del cumpleaños de Suri el 18 de abril pasado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.