Trome es la estrella del IX Encuentro de Diarios Populares en Río de Janeiro

Éxito de Trome destaca en IX Encuentro de Diarios Populares. Nuestro editor general se encuentra presente.

Trome es la estrella de diarios populares.

Trome es la estrella de diarios populares.

Más sobre:

Trome

Río de Janeiro, Brasil.- ¿Cuál es la fórmula de Trome para vender más de 700 mil ejemplares diarios a nivel nacional? Esta fue la pregunta que mayor interés captó en el IX Encuentro de Diarios Populares, que se realiza en Río de Janeiro (Brasil) y donde asiste nuestro Editor General, Gerardo Porras.

Allí se analizan las experiencias y retos más relevantes de la prensa impresa y digital de esta parte del continente.

En el evento, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Franklin Rodríguez, gerente de Producto de Trome, también expuso sobre una novedosa estrategia comercial y de promociones, ante un auditorio ávido por saber qué hace nuestro medio para mantenerse como el diario en español de mayor circulación en el mundo.

Dio algunos alcances sobre el éxito de Trome y dejó en claro que las promociones ayudan a fortalecer esa preferencia, pero el 90% de lectores compra nuestro diario guiado por el tipo de información que publicamos.

En el congreso también se habló del periodismo digital y cómo hacer crecer las visitas a las páginas web, sin perjudicar la circulación del medio impreso en papel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.