El sospechoso de asesinar al exlíder de la banda de extorsionadores ‘Los nerds’, al hermano de este y a otro sujeto, fue detenido la noche del lunes cuando caminaba por las calles del A.H. Víctor Raúl del distrito de El Porvenir, Trujillo.

Se trata de Kevin Jordan Contreras Quiñones (21), ‘Chato Kevin de Víctor Raul’, quien tenía un révolver, abastecido con municiones.

Este sujeto es implicado en el asesinato del excabecilla de ‘Los nerds’, César Valdivieso Rodríguez, ‘Chichanga’; el hermano de este, Carlos Valdivieso, y el chofer José Loayza Chamorro, el 28 de diciembre, en el distrito zapatero.

Tras una labor de inteligencia y seguimiento, detectives de la Depincri-Este sorprendieron al ‘Chato Kevin de Víctor Raul’, en el sector 2 del mencionado asentamiento humano en Trujillo.

El sospechoso se encontraba al lado de dos sujetos, que lograron escapar de las autoridades.

Al registrar a Contreras, los agentes le encontraron un revólver marca Ruby calibre 32, abastecido con seis municiones.

‘CHICHANGA’

Debido a su peligrosidad de la zona y ante la posibilidad que sus familiares y vecinos intentaran rescatarlo, el sospechoso fue trasladado de inmediato a la Depincri-Este.

La policía informó que ‘Chato Kevin’ estaría implicado en el asesinato de César Valdivieso Rodríguez, ‘Chichanga’, su hermano Carlos Valdivieso y del chofer José Loayza Chamorro. Todos fueron acribillados el 28 de diciembre en una casa de El Porvenir, Trujillo.

‘Chichanga’ era líder de la banda de tráfico de terrenos ‘Los Chichanga del sol’ y anteriormente había sido líder de la banda ‘Los nerds’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.